domingo, 21 de noviembre de 2010

//2° semana de Nucleo//

Bueno pues les quiero contar que fue lo que estuvimos realizando todo esta semana la cual le llaman semana de núcleo precisamente porque en esta semana se estuvieron realizando muchas actividades relacionadas con la materia de núcleo, como por ejemplo la realización del cortometraje y la participación en el concurso del mismo …..en esta concursaron varios cortometrajes los cuales no pude ver todos pero si logre ver el que resulto ser ganador  el cual fue realizado por el equipo de carlós basarte y se trataba de una persona que es de monterrey no recuerdo muy bien pero creo si era de monterrey o de chihuahua el caso es que trata de una persona que no conoce San Luis Potosí y piensa que es un rancho y que está muy mal y muchas cosas pero al llegar aquí se da cuenta que es todo lo contrario que San Luis Potosí tiene muchas cosas bonitas por enseñar…bueno este fue el cortometraje ganador pero aquí en este concurso nosotros también contribuimos ya que el equipo de los Camaroncillos Crew también quiso participar y concursamos realizando nuestro cortometraje de la rosa de Guadalupe Palmer que pues no gano pero lo realizamos con mucho esfuerzo trata de una pequeña que no haya  su identidad y se encuentra con una banda de amigos que la hace cambiar que valore mas su vida y muchas cosas pasan desde el momento que se encuentra con unos chavos que ahora trataran de ser sus amigos bueno eso es de lo que se trato lo del concurso de cortometraje …
A continuación les muestro nuestro cortometraje: (este es un link directo a YouTube denle click)

                                   http://www.youtube.com/watch?v=1mvh4pPUl6Q



Pero no solo fue eso sino que también estuvieron dando unas conferencias o algo por el estilo la cual se trato de lo que es el acoso escolar y lo del bulíng que es cuando los niños sufren diversos tipos de maltratos en la escuela como por ejemplo cuando un compañero se burla de él o algo por el estilo y así también estuvo otro tema que fue lo de las redes sociales en esta yo creo que fue mejor tema pero lo malo fue que expuso con muchas graficas y pues aburrió un poco ya que también dio varias hipótesis y al final ya no sabias cual era la verdadera hipótesis y así también no  recuerdo  cual fue su conclusión y a qué acuerdo llegaron ….en estos eventos mis compañeros y amigos gilberto y emma conducieron el programa se veian muy bien pues ambos ivan muy bien vestidos y tienen muy buena personalidad.





En la misma semana pero no a muy diferente horario comenzó la feria del libro en la cual varias librerías llevaron a exponer sus diferentes tipos  de libros de tema variados a mí se me iso que debieron asistir mas librerías ya que si mal no recuerdo eran como dos librerias diferentes las cuales  llevaban varios libros pero pues se hubiera hecho más emocionante si hubieran ido más. En esta feria del libro yo compre el libro titulado "el libro tibetano de los muertos" lo adquirí más que nada porque se me iso interesante el tema no lo e leído aun pero por lo que menciona en la contraportada pues me imagino que va a ser interesante terminarlo.



miren aqui le muestro una imagen de la portada de mi libro "el libro tibetano de los muertos" espero sea interesante y que lo leea muy pronto



No puedo olvidar mencionar que tambien se llevo a cabo el concurso de cartel ,por lo visto eran de temas variados pero cada uno de llos tenian la cratividad de cada uno de los alumnos del grupo que lo creo como el cartel del grupo A10-53 si exactamente ....es mi grupo ..... considero que hicimos un muy buen trabajo y que con la ayuda del grupo nos quedo muy bonito y que cada uno puso de su parte para demostrar la creatividad que se tiene.

Aqui les dejo unas imagenes del cartel y del buen equipo que isimos





 
Esto fue todo lo que se realizo en la semana de núcleo espero les haya gustado o se hayan divertido tan solo un poco...a y también espero que hayan comprado su libro jajaja

4 comentarios:

  1. o que rayos chavos pues io abia subido el cortometraje que isimos pero pues al final de tanta espera de que se cargara creo que no se subio nada...que fraude eso no es justo jumm

    ResponderEliminar
  2. si yo tampoco pude subirlo, de hecho era muchoproblema el subrilopor que mañana tenemos laboratorio, y nadie tiene cuenta para subirlo, pero tu blog me gusto mucho camarillo por que hablas de nuestro cortometraje, de hecho me gusta mucho tu diseño muy bien camarillo esas horas en el facebook te sirvieron de algo

    ResponderEliminar
  3. Hola, antes que nada, de ante mano te pido una disculpa por mi comentario pasado y ya que no pude encontrar la forma de eliminarlo no me queda más que pedirte de la manera más atenta que lo ignores, hablando de tu blog, el diseño me parece muy sencillo, mejoraría demasiado si establecieras un fondo y pues note unos pequeños problemas de ortografía, animo compañera aun tiene tiempo para corregirlo, te sugiero que lo hagas en Word y ahí se te corregirá la ortografía automáticamente, o si no también puedes hacer una presentación electrónica para ahí mismo hacer tus correcciones.
    Como la mayoría de mis compañeros el problema fue el cortometraje y pues espero tenerlo ya para mañana, en estos momentos se está cargando, apenas pueda subirlo me comunicare con tigo para proceder a entablar las conexiones de red entre los blogs y el video

    ResponderEliminar
  4. ee kike nadamas estas copiando esa disculpaa se sinceroO hahaha camarillo me gusta tu diseño se parece al de kike pero el tuyo tiene un toque femenino con ese corazon haha oye pero ese era el concurso de cartel?? aa y corrije tu ortografia si no no tendras buena calificacion... tun tun tun

    ResponderEliminar