viernes, 3 de septiembre de 2010

//Museo de arte contemporanea //

Si les confieso la verdad este fue el museo que menos me gusto ya que solo consta de videos ...estuvo aburridisimo....esa es mi impresion de este museo al entrar lo unico que ves son habitaciones blancas en la cual en las paredes estan las biografias de los autores que exponen su video y cual es mas somenos el mensaje que nos intenta dar cada uno de ellos...
en el primero video salen como que costumbre de esta region la verdad no lo recuerdo ....ia que se me iso que el ambiente no era el adecuado como para encerdad poner atencion a un video pero lo que pude ver eran a una personas tejiendo o bordando...al seguir en la siguiente habitacion esta un video ...un arbol y una mujer y personas que se van acercando a ese arbol

el siguiente video se muestra a un hobre desnudo corriendo en una carreterra esto no se me iso interesante de echo solo me dio un poco de risa..ver al tipo corriendo como si nada sin chones ni nada.....

segunn el autor lo que nos intenta desir es que siempre debes correr tan rapido como puedas...me imagino que tambien debes aserlo sin importarte nada...jajajaja....

el siguiente video es el de una niña
que la mayoria del video se la pasa diciendo que no puede detenerse ...la niña al principio juega y salen unos como tubos y luego vuelve a salir la niña esto es un poco extraño ...la verdad nunca entendi el mensaje solo senti mucho miedo al estar biendolo ya que ese sonido que asia la niña era un poco tenebroso....

bueno despues de esto ay unos videos mas ...pero segire contandoles lo que hay en la parte de arriba que es un cubo de espejos...y alrededor de el ay como arena que simula como un tapete... 



el sigiente cubo es muy diferente al otro ya que en este no se pone la tapa de arriba y pudes ver asia dentro y se refleja tu imagen de una forma espectacular....miren...es geneal


tienen que intentarlo la verdad es divertido ...solo esta parte...

al sigiente habitacion se muestra otro video de un señor que se quiere como que lanzar a una alberca pero no se deja caer...y al dejarse caer termina el video


este es otra forma de divertirte en un museo ...enserio ....si estas ay trata de divertirte y asi se te ara interesante o por lo menos recordaras las cosas padres de ese museo en este video solo fue eso lo unteresante que note

al acabarse la exibicion sales a una terrasa la cual por la hora que era habia mucho sol...pero tenia una vista increible...

bueno espero ,que vallan a visitarlo y uqe no se quien mucho por los comentarios que yo les di ya que si para mi no fue emocionante para ti lo puede llegar a hacer..

2 comentarios:

  1. bueno pues el museo de arte contemporáneo tampoco fue de mi agrado...
    solo video proyectados en las pardes blancas y esos cubos de espejo...
    No había mucho que ver, para mi, eso no es arte... pero cada quien sus gustos jeje

    ResponderEliminar
  2. jajaa si este museo tampoco me gusto ami, estuvo muy aburrido y casi nunca esta abierto, y luego en la terraza hace mucho sol y no te puedes sentar agusto, los viedos estaban muy aburridos, el unico interesante fue el de la niña y el de la alberca, pero por que estabamos jugando jaja

    ResponderEliminar